-->

lunes, 14 de julio de 2014

Haruka x Tomochika (Uta no prince-sama)- NON YURI

Una tarde agitada (Haru x Tomo)

Haruka estaba emocionada. Hoy había conseguido componer dos nuevas canciones para sus chicos de Starish, que estaba segura, serían un verdadero éxito entre los fans; y ahora que lo había conseguido después de varios días de bloqueo, por fin podía centrarse en la importante cita que tenía marcada con colorines en el calendario: esa noche iría al cine con Tomo-chan, después de dos mes sin verse.

Pasó toda la tarde revoloteando por la habitación, ordenando cualquier cosa que pareciese estar fuera de lugar y cambiándose de ropa cada dos por tres. Ese conjunto le daba un aspecto demasiado escolar, aquel vestido era demasiado formal, ese peinado no le sentaba tan bien como creía al verlo en la revista, demasiado brillo de labios...Cada vez que estaba lista, se volvía a mirar al espejo y le entraban dudas sobre su apariencia, por lo que tenía que volver a empezar, y se le estaba acabando el tiempo. La verdad era que no sabía por qué se sentía tan nerviosa, pero sentía que era fundamental impresionar a Tomo-chan, y estaba realmente entusiasmada con el hecho de volver a verla y pasar el resto de la tarde con ella.




Y en las nubes como estaba, no se había percatado de que se le hacía tarde. Cuando quiso mirar el reloj, salió disparada de la habitación del hotel en que descansaba Starish antes del concierto, sobrepasando velozmente a unos atónitos Natsuki y Syo, y chocando estrepitosamente con Tokiya justo cuando éste subía por las escaleras. Por fortuna, Tokiya no perdió el equilibrio y Haruka, con una rápida disculpa, bajó como una exhalación por las escaleras, sin pensar siquiera en la posibilidad de coger el ascensor.

Dejando atrás a sus asombrados amigos, con muchas preguntas acerca del inusual comportamiento de la compositora, Haruka llegó por fin hasta el lugar de encuentro con Tomo-chan.

- ¡Siento la tardanza! Espero no haberte hecho esperar... -Se disculpó Haruka-.

Tomo-chan sonrió:

- Tranquila, acabo de llegar.

Haruka se fijó en que su amiga llevaba semi-recogida en un moño suelto su larga melena pelirroja, con algunos rizos cayendo sobre sus hombros desnudos. Y el vestido que se había puesto brillaba como las estrellas, parecía que toda ella hubiese salido directamente de una revista de moda. Pero ésa era la ventaja (y la obligación) de ser una "idol". Haruka no podía estar más impresionada, y se quedó pensando en lo diferentes que eran, y en si ella se vería tan hermosa como Tomo-chan algún día.

- ¿Te encuentras bien, Haruka?
- Ah, ¡sí! ¡Vámonos ya, Tomo-chan!

Fueron al cine,  después cenaron en una hamburguesería y salieron a dar un paseo por la ciudad. Tomo-chan no dejaba de hablar, comentando todas las novedades en su trabajo, los viajes que estaba haciendo, y lo que había escuchado acerca de la fama de Starish. Incluso lejos como estaban la una de la otra, Haruka observó que Tomo-chan se preocupaba mucho por ella. De pronto, Tomochika se paró en medio de la acera por la que estaban paseando.

- Pero, Haruka, quiero que me prometas algo -dijo Tomochika repentinamente, con una mirada decidida y... ¿vulnerable? Y le cogió las manos-. Quiero que me prometas que harás lo que puedas para que volvamos a vernos pronto. Ambas haremos todo lo posible, ¿de acuerdo?


Haruka no sabía cómo reaccionar ni a qué venía aquella intensidad en la mirada y las palabras de Tomo-chan, pero de algo sí estaba segura: ella también quería volver a verla lo antes posible.

-Te lo prometo, Tomo-chan.

Y sonriendo, cada una regresó a sus vidas, con un agradable recuerdo de la noche y un pequeño vacío por no volver a verse hasta dentro de otro mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario