-->

sábado, 26 de julio de 2014

Tyki x Allen (D.Gray-man) - NON YAOI

¡Advertencia a mis soñadores!

Este fanfic, como el resto, es una historia de creación propia basada en personajes ya existentes, en esta ocasión los he sacado de D.Gray-man. Además, si estáis leyendo o tenéis la intención de leer el manga D.Gray-man (igual que si vais a ver el anime), os aviso de que este fanfic puede ser un gran SPOILER, así que os recomiendo que no lo leáis aún. O puede que si lo leéis no entendáis mucho, así que juzgad vosotros mismos.

Un botón y un naipe (Tyki x Allen)

Tyki volvió a pasear entre sus dedos aquel botón plateado, escudriñando lo que el nombre grabado tenía que decirle: <<Allen Walker>>.

Sus memorias como Noé no habían quedado intactas, por ello, aunque tenía una persistente sensación de que conocía a aquel chaval, no era capaz de descubrir el dónde ni el cuándo. Cada vez que intentaba echar un vistazo sobre el pasado, había unas vagas imágenes que se esfumaban como la niebla al intentar atraparlas.


Muchas veces se había dicho que la razón de esas sensaciones y de esos sentimientos tan cercanos que se estaban creando en torno a Allen no podían ser sino obra del Decimocuarto, encarnado en aquel chaval, ya que Neah y Tyki se habían conocido tiempo atrás y habían vivido experiencias que les habían unido, les unía mucho más que el mero hecho de ser familia. Noah le había salvado, eso lo recordaba, pero no recordaba de qué. Y tampoco recordaba qué papel tenía Allen en todo esto. 

Porque si de algo estaba seguro era que Allen no pertenecía a aquella época. Allen era, en cierto sentido, como la pequeña y vieja Road. Más un sueño efímero pero viviente que una realidad palpable.

Sin embargo, tenía que dejar de pensar en todas aquellas tonterías, ya que algún día tendría que matarle. No era su deseo, después de todo, era de la familia, pero si Noah intentaba dañar al Conde Milenario, él no podría permitirlo. Tendría que matar a Allen y, por una vez, Tyki no sentía ningún placer ante el pensamiento de causarle dolor al chico.

Tyki Mikk guardó el botón en un bolsillo de su chaqué negro y regresó junto a Road, emergiendo de nuevo a un mundo de falsa aristocracia, con una imagen en mente: Allen Walker...

Muy cerca de allí, escondido bajo un puente, un chico de ojos plateados miraba el naipe que tenía ante él, recordando los acontecimientos del último año, y pensando en el poco tiempo que le quedaba.

2 comentarios:

  1. este fic me encanta
    esta super
    bueno quisiera saber si tiene una continuación si es así onegai podrias continuarlo me encanta esta pareja y no hay mucho de ellos que digamos bueno sayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yami!

      Me alegra que te haya gustado tanto este fanfic. Esta pareja también me gusta mucho, sobre todo porque se le puede dar una alta carga dramática, y ahora que conocemos la relación de Allen con el 14º Noé y de éste con el resto de los Noé...

      Precisamente escribí esta historia porque no se encuentran muchos fics de este ship, no obstante, siento decirte que no tengo intención de continuar ninguno de mis fics. Los escribo según los voy sintiendo, por ello no tengo ninguna cuenta especial para escribir fanfictions ni nada por el estilo, porque no sería muy habitual que publicara.

      Pese a todo, tampoco puedo negar que quizás escriba algo en el futuro, cuando vea el anime D.Gray-man Hallow, que van a estrenar el 4 de julio de este año^^

      ¡Visítanos cuando quieras!

      Eliminar