-->

viernes, 24 de octubre de 2014

¡Sorteo por los "100 me gusta" en Facebook!

Y ya que estoy de viernes y andamos publicando sorteos, ahora toca uno nuestro. Como ya anunciamos en verano, teníamos un pequeño sorteo preparado para cuando llegáramos a los 100 me gusta en FB y ese momento ha llegado. Es un sorteo pequeñito pero algo es algo y sirve para agradeceros el seguimiento que nos estáis haciendo :)


QUÉ SORTEAMOS



El premio consiste en un pack de Steam que incluye dos juegos, Castle CrashersBattleblock Theater, los cuales hemos ya reseñado en este blog. Para acceder a este sorteo, es obligatorio que dispongas de una cuenta de Steam para poder enviarte el regalo en el caso de que resultes ganador.


DURANTE QUÉ PERIODO

El concurso estará abierto del 24 de octubre hasta el 28 de noviembre. El ganador será anunciado el día 29 de noviembre (en el caso de que ese día tenga cambiarse por cualquier circunstancia, sería debidamente anunciado). Incluiremos una captura de pantalla para verificar el resultado. El ganador será avisado mediante un correo electrónico.


CONDICIONES PARA EL SORTEO
  • Ser seguidor del blog (NO es necesario tener blog).
  • Ser seguidor de la página de Facebook.
  • Darle a "me gusta" en la publicación de Facebook de esta entrada y compartirla.
  • Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (en el caso de que no se tenga cuenta de Twitter, indicar).


LOS DATOS ENVIADOS MEDIANTE ESTE FORMULARIO SON PRIVADOS Y NO SE EXPONDRÁN EN PÚBLICO EN NINGÚN MOMENTO. SOLO LAS ADMINISTRADORAS DEL BLOG TENDREMOS ACCESO A ELLOS.






En el caso de que necesitemos algún otro dato para enviaros el juego, os lo solicitaremos por correo electrónico. ¡Suerte a todos! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario