-->

martes, 19 de mayo de 2015

Un paseo por el bosque {Cuento}

¡Hola, lectores! Hoy os traemos una entrada un tanto especial. No es nuestra costumbre promocionar a otros autores y menos aún si se aleja de la temática del blog, pero en este caso al no llevarnos mucho tiempo la lectura, no nos cuesta nada hacer esta pequeña reseña. Os presentamos el primer cuento autoeditado en Amazon de Fran JM Carmona, Un paseo por el bosque.


Título: Un paseo por el bosque

Autor: Fran JM Carmona

Editorial: Amazon

Año de publicación: 2015

Páginas: 26

Sinopsis: Leo está triste desde la pérdida de Tommy, su mascota. Sus preocupados padres deciden llevarlo unos días de vacaciones para que el pobre puede distraerse. Allí descubrirá los encantos del bosque, donde un encuentro inesperado cambiara su manera de pensar. ¿Aprenderá Leo a aceptar la ausencia de su querido amigo?

Link: http://www.amazon.es/Un-paseo-por-el-bosque-ebook/dp/B00WGXDE70/ref=zg_bs_1349619031_6



Como veis, este entrañable cuento nos narra la tristeza de un pequeño de ocho años que ha perdido a su mascota. Los que habéis sufrido por vuestros compañeros igual que Leo os sentiréis identificado con su dolor. Para tratar de aliviar su pérdida, sus padres deciden irse al bosque como distracción. El pequeño, afectado y ajeno a los intentos de sus padres por animarle, decide adentrarse en el bosque aferrado a su peluche bien parecido a Tommy, pues cree que a su amigo le hubiera gustado pasear entre aquellos árboles y quiere hacerle una especie de homenaje. Allí se encontrará a un bonito husky siberiano, un lobito en miniatura, del cual se hará amigo en seguida.

Esta historia es corta pero llena de ternura y sentimiento. Fran sabe transmitir bien las emociones y los altibajos de un niño pequeño que ha perdido a su mascota. El estilo es sencillo y claro, acorde con los pensamientos de Leo. Desde aquí le deseamos mucho ánimo y mucha suerte para futuras publicaciones, Fran, ¡tienes talento!

Y a vosotros, lectores habituales, aprovecho para deciros que tenemos muchas reseñas preparadas, listas para ser finiquitadas y publicadas.  ¡Paciencia! Hasta la próxima <3

1 comentario:

  1. ¡Que portada más bonita! Y el libro tiene pinta de emotivo. Lo apunto ;)

    ResponderEliminar