-->

domingo, 13 de septiembre de 2015

Día musical: Sakura Nagashi

¡Hace mucho que no publico! Esta semana he estado liada y este finde ha sido mi cumpleaños (que vieja) así que entre unas cosas y otras no he pasado por el blog. Como no me apetece redactar una entrada larga porque estoy reventada, vengo con otra canción, esta vez japonesa.


Sakura Nagashi es el tema principal de la tercera película del anime Evangelion: Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo. Soy una fanática de esta serie y una de sus muchas virtudes es la banda sonora que ha acompañado tanto al anime como a las posteriores películas que se han hecho de ella. Utada Hikaru y su preciosa voz son las encargadas de dotar de personalidad hasta preciosa melodía de piano cargada de intensidad, tristeza y esperanza, igual que ya hizo en la primera película: Evangelion 1.11 You Are (Not) Alone.





No sé a vosotros, pero a mi me pone la piel de gallina. Sobre todo en el estribillo final.

Y antes de despedirme, aviso para dar un anuncio importante. Como habréis observado, desde hace meses soy la única publicando post y Devi se está tomando unas largas vacaciones. Pues bien, por ahora se ha dado de baja temporal en el blog porque por diversos motivos no puede encargarse de él. Así que por ahora me quedo solita. ¡Y eso es todo! Feliz inicio de semana <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario