-->

lunes, 5 de octubre de 2015

Iniciativa: ShadowHunters TV

¡Hola, lectores! Si sois aficionados a Cazadores de Sombras, sabréis que, después del fiasco de la película, están haciendo una seria de televisión. A principios de octubre ha terminado el rodaje y ¡estoy ansiosa por que la estrenen! Soy una gran fan de esta saga y al igual que tenía bastantes expectativas con la película (que luego no me gustó nada), estoy super emocionada con la serie. He de decir que el cast principal me gusta muchísimo y me parecen elecciones muy acertadas, así que no puedo esperar a ver el resultado final.

A lo que iba, gracias a la promoción que están haciendo de la serie y al entusiasmo que están mostrando los actores por el proyecto (¡incluso algunos se han tatuado la runa angelical!), he pensado, ¿y si hay alguien más sufriendo el mismo fangirleo que yo? Así que me he animado a presentaros esta iniciativa. Con motivo de la finalización del rodaje de la serie y hasta su estreno en enero de 2016, os propongo hacer una lectura conjunta de la saga Cazadores de Sombras, tanto la principal (incluyendo Las crónicas de Bane) como, si hay tiempo, Los Orígenes. Si aún no los habéis reseñado en el blog, esta es una buena oportunidad para hacerlo. Por supuesto, no solo nos centraremos en hacer reseñas (los que todavía no las hemos hecho), si no que iremos subiendo entradas temáticas acerca de la saga.

Para la lectura conjunta, crearíamos un grupo de WA con los participantes para ir comentando los libros o cualquier cosa, así como un HT en Twitter.

¿Qué os parece? ¿Os unís? ¿Os gusta Cazadores de Sombras? :) Si es así, dejad un comentario en esta entrada con vuestro blog y un mail de contacto y llevaros este banner para participar.

¡A por ello, nefilims!




4 comentarios:

  1. Hola!!

    oooooohhhh en serio?? no sabia de que tiene una serie *0* solo he leido 2 libros de la saga me gustaria leerlos todo pero por aqui la cosa esta peluda para encontrar lo que quieres u_u, estare pendiente de cuando se estrene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ghaaby! Pues sí, se estrena en enero y está generando mucha expectación, a ver si no defrauda :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sí había leído lo de la serie, pero no he leído los libros, no me llaman la atención. Igual cuando pase el boom ya me animo a leerlos jaja soy muy rara para estas cosas xD
    Pero hay mucha gente que sí le gusta, así que espero que la iniciativa tenga mucho mucho éxito ^^

    P.D. Tengo que ponerme a escribir! Tengo muchas ganas y las ideas en mente. A ver cuando encuentro tiempo y os voy dejando mis relatos de la ini por aquí ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ocurre que cuando se da mucho bombo a un libro, no lo leo xD Por suerte, pillé esta saga antes del boom así que estoy contenta :)

      ¡Enseguida reabro la iniciativa de los relatos! Gracias por tu interés <3

      Eliminar