-->

viernes, 27 de noviembre de 2015

Desafío: 10 días #2

¡Feliz viernes a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Antes de seguir con el desafío, aprovecho para comentaros que me he apuntado a un nuevo concurso organizado por el blog Amor y palabras. Se sortea el ebook Crónicas de una bruja universitaria (podéis ver el banner en la sección "Participamos en") al que le tengo muchas ganas, a ver si hay suerte :) Y sin más...



¡Sigo con este desafío! Podéis leer la primera parte aquí.





Nueve cosas sobre mí




  • Llevo unos cinco años estudiando japonés y en diciembre me voy a presentar al examen de nivel.
  • Estudie un Máster de Edición Literaria lo que me permitió trabajar durante un año en una editorial.
  • Me estoy sacando el carnet de conducir y con lo torpe que soy, sé que el práctico me costará mucho.
  • El primer anime que vi siendo consciente de que era anime y no dibujos animados sin más, fue Evangelion. Además, es mi favorito.
  • Me gusta el cosplay y tengo del de Alice (Pandora Hearts), Ciel con el vestido rosa (Kuroshitsuji) y Tokiya Ichinose (UtaPri) entre otros.
  • Soy extremadamente vaga y para nada constante, aunque por suerte estoy logrando que eso no se refleje demasiado en el blog. Por ahora.
  • Amo los gatos y las mascotas en general, pero mi madre los odia y hasta que no me independice no podré tener uno.
  • Me encantaría tener una estantería enorme. Apenas tengo sitio para libros, por lo que tengo que conformarme con el ebook.
  • Mi armario tiene más camisetas de anime que ropa normal. Debería ponerle remedio.

¡Y eso es todo! Así me conocéis un poco mejor :)

2 comentarios:

  1. Yo quisiera estudiar japonés , pero no me da el tiempo y tampoco puedo conducir en mi país :c así no que no preocupa mucho eso jaja , nome gusta esto de manejar , yo también amo el Cosplay <33 pero todavía no hice ninguno u.u tengo muchas ganas de hacer de algunos, espero poder hacerlos algún día .

    Saludos <3 some-anime

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    lol que genial por lo de japon, (el idioma) seria muy interesante y asi no tendria que leer los subtitulos de los animes XD

    ResponderEliminar