-->

lunes, 9 de noviembre de 2015

Recordatorio... ¡Cuéntame tu historia!

¡Qué tal, queridos escritores! Como bien dice el título, este post es para recordaros la iniciativa Cuéntame tu historia creada por este blog. Aunque estuve un poco perezosa durante meses y dejé de subir entradas, en octubre la reabrí, por lo que espero que los que esteis apuntados os animéis pronto a retomarla :) Así mismo, aquellos nuevos lectores que quieran incorporarse, ¡podéis hacerlo! Pero os refresco la memoria, ¿en qué consistía?







Cada x tiempo propondremos en el blog un personaje, esto es, la descripción de un personaje inventado por nosotras. Podemos dar una descripción detallada o solo una parte del personaje en cuestión. Es decir, podemos daros sólo un dato concreto o una descripción completa o parcial. ¿Y qué tenéis que hacer con eso? Muy fácil, una historia. Tenéis que meter a ese personaje en una historia creada por vosotros mismos, de libre elección, siempre teniendo muy en cuenta los datos que os hemos proporcionado sobre el personaje que debéis utilizar.


Tenéis toda la información aquí. Espero de verdad que a los nuevos lectores os apetezca uniros a la iniciativa y que los participantes apuntados, la retoméis :)

1 comentario:

  1. Oh, vaya. xD Aún no escribo nada para esta iniciativa, pero es que la universidad me come viva T-T. *-* Pero ya pronto vienen las vacaciones, y con ellas, ¡me dedicaré a escribir por montones! Está entre mis pendientes, no lo olvido xD.

    Creo haberlo dicho ya, pero me encanta la idea de esta iniciativa y me parece muy original, una gran oportunidad para echar volar la imaginación, así que me emociona mucho participar~ x3.

    ResponderEliminar