-->

jueves, 22 de diciembre de 2016

Colaboración con Ediciones Sedna

¡Buenas tardes! Espero que os haya tocado la Lotería a alguno de vosotros :D Yo sigo igual de pobre que todos los años. En fin, como dice el título, esta entrada es para anunciar... *redoble de tambores* ¡que colaboro con Ediciones Sedna! Me hace mucha ilusión porque tienen publicaciones muy interesantes y además la manera en que funciona la editorial es genial. Espero poder traeros reseñas suyas prontito. Os dejo lo que dicen de ellos mismos en su web:


¿Quiénes somos?


Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.


Redes sociales: Facebook || Twitter || Instagram





Estoy muy contenta por poder contar con esta nueva editorial en el blog. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada