-->

jueves, 9 de marzo de 2017

Cadena de libros: ligeros

¡Feliz semana, lectores! Va llegando el calorcito, época de tirarse al césped a tener una buena charla con los amigos o a leer. Por eso, el tema escogido para esta cadena me encanta, porque hay que recomendar libros ágiles, de lectura rápida, esos que te has terminado sin darte cuenta.

El primero que se me vino a la cabeza, es uno que me he leído este año y que creo que no es demasiado conocido. Se titula Anatema, de Lissa D'Angelo. No es un gran libro, pero sí muy entretenido y con el que me reí mucho. La historia es simple. Mica es una obsesa de los vampiros. Su vicio a Crepúsculo (u Ocaso de Stephanie Moyer) es tal que la llaman la friki de los vampiros, incluido su novio, ahora ex. Lo que nunca imaginó fue que los sueños pueden hacerse realidad y los vampiros no son tan caballerosos y románticos como pueda parecer.

La trama es interesante, y aunque tiene algunas incoherencias que mi hicieron fruncir el ceño en más de una ocasión, me divertí mucho y me sentí identificada con mi yo adolescente. Yo también pasé por la etapa pro-Crepúsculo y, admitámoslo, seguro que muchos habéis/hemos querido que los personajes ficticios surgieran de las páginas, sin pensar demasiado en las consecuencias que ello pueda acarrear.

Además de esto, es una novela que apenas llega a las 300 páginas, por lo que se lee en un suspiro. ¿Lo conocíais? ¿Alguna recomendación? ^^

1 comentario:

  1. Parece divertido, pero no sé yo si me convence mucho... Me lo voy a pensar :)
    ¡Gracias de todas formas por la recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar