-->

domingo, 7 de mayo de 2017

Descanso por exámenes

Buenas tardes, adorados lectores. Como os habréis dado cuenta, en estos meses apenas he estado por el blog y publicado nada. Y eso se debe a que la universidad me tiene absorbida. No he dejado de leer, porque las horas en transporte público son eternas, pero no he tenido ni tiempo ni ganas para plasmar las reseñas por aquí, y para hacerlas rápidas y corriendo he preferido esperar. Así que he decido poner el blog en stand by hasta mas o menos junio/julio, cuando pueda regresar trayendo entradas de calidad. Por ahora, he decidido hacer un resumen de los libros que he ido leyendo en este tiempo.



No sé qué esperaba de este libro, pero desde luego no lo que he encontrado en él. Veinte preguntas para Gloria ha sido una novela entretenida, nada destacable, quizá repetitiva. Al final consigue engancharte un poco por el morbo de saber qué ha ocurrido en realidad. No tiene unos grandes personajes y su historia tampoco es nada del otro mundo. Un libro para pasar el rato, sin más.







Tras leerme Seraphina y no quedar muy satisfecha, Escamas me llamó desde el catálogo de la biblioteca y me dije, ¿por qué no? Además, era la última parte. Se me ha hecho menos cuesta arriba leer la conclusión de la bilogía puesto que ya estaba familiarizada con el mundo que crea la autora y porque tiene más acción y movimiento que su predecesor. Ojo, también es un libro pesado debido a sus casi 600 páginas y es bastante denso, pero me ha resultado más ameno.





Le tenía en mi ebook desde hace tiempo y ya ni recordaba de qué iba. Después del libro anterior, necesitaba algo ligero así que lo escogí por ser cortito, lo que llaman libro ensalada. Tiene una trama sencilla, típica de adolescentes, con un trasfondo un poco serio y dramático en el que tampoco se ahonda mucho. Una lectura rápida, superficial, que entretiene pero no va más allá. La chica del lago ha pasado sin pena ni gloria, ni me ha gustado ni me ha disgustado, ha sido normalillo.






¡Nos vemos en verano! Suerte con vuestros exámenes. ¿Habéis tenido alguna lectura chula en estos meses?

1 comentario:

  1. Buenas.
    No he leído ninguno, pero el del dragón tiene buena pinta. Por eso de estar obsesionada con ellos jajajaja
    Que te sea leve los exámenes y te vaya bien ;)

    ResponderEliminar