-->

viernes, 1 de septiembre de 2017

Fin de las vacaciones y... ¡Tokyo!

¡Bienvenidos una vez más a una entrada de este blog! A pesar de que me propuse continuar durante el mes de julio actualizando y subiendo más contenido, causas ajenas a mi hicieron que a penas tuviera tiempo para pasarme por aquí y mucho menos para pensar en qué nuevas entradas o reseñas debía centrarme. En estos dos últimos meses se han producido muchos cambios (todos ellos positivos, al menos de momento) en mi vida personal, lo que me ha impedido centrarme en el blog. Pero ahora que estoy más estabilizada, retomaré el ritmo de reseñas y de subidas, siempre contando con que las clases están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, este pequeño espacio volverá a estar activo.

He de decir que no he leído tanto como me gustaría durante estas vacaciones puesto que han sido bastante agitadas. De hecho, mi reto de lectura de Goodreads está más abajo de la mitad (llevo 22 libros de 50) y voy a tener que ponerme las pilas si quiero cumplirlo este año. Además, tengo una tanda de libros bastante gruesa por leer, espero poder sacarle tiempo. Aun así, eso no quiere decir que no haya leído nada estas vacaciones. Eso será para otra entrada.

En esta, como bien dice el título, toca hablar del tan temido fin de vacaciones y hacer un pequeño balance. En mi caso, han sido infinitamente mejor de lo que pensaba, puesto que me surgió un viaje inesperado ¡nada más y nada menos que a Tokyo! Fueron unos diez días espectaculares que no se me olvidaran nunca. La verdad es que iba con un poco de miedo puesto que los "otakus" tendemos a tener idealizado el país nipón y temía que pudiera decepcionarme y no todo fuera tan maravilloso como lo pintan en los animes. Nada más lejos de la realidad. La experiencia fue gratificante, motivadora y superó todas mis expectativas con nota alta. Aquí os dejo algunas fotos:



Akihabara aka paraíso

Benditas máquinas expendedoras



Paseamos por tierras de Digimon. Lástima que no hubiera ningún portal abierto...


Las escaleras de Kimi no na wa que no falten



Hice muchísimas más, pero para muestra un botón. Y vosotros, ¿qué tal las vacaciones? ¿Fueron productivas? ¿Leísteis mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario